Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
RSE
Inicio  /  Acerca de Advice  /  RSE

RSE

Desde su fundación, Advice es una empresa que se define por una visión socialmente responsable y un concepto ético del negocio. Esto se refleja en términos de principios, en su misión y su visión; así como en sus valores y en los instrumentos con los que cuenta para enmarcar la ética dentro de lo que es el comportamiento que se espera de la empresa y sus colaboradores.

La responsabilidad social empresarial (RSE) es una visión de negocios que integra de forma sistémica en la gestión empresarial el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente. La RSE no trata tanto sobre el desarrollo de actividades filantrópicas, sino sobre el desarrollo de una estrategia de la empresa que se complementa con su modelo de negocios y refleje sus valores. Advice ha adherido desde sus inicios a la filosofía del accionar sustentable, desarrollando prácticas internas y externas, capacitando a su gente y vinculándose con diversas ONG con el objetivo de aprender nuevas prácticas y crecer en el desempeño de la RSE.

En tal sentido, integramos ACDE y participamos desde hace años del IRSE (Índice de Responsabilidad Social Empresarial). Asimismo, participamos en DERES, quien tiene como misión crear una red orgánica de empresas, sectores académicos y actores sociales vinculados a la problemática de la responsabilidad social. Además, estamos junto a Endeavor quien promueve la cultura emprendedora que contribuye al desarrollo económico y social de los países emergentes.

Acciones de RSE en Advice:
Advice promueve un entorno laboral basado en un excelente clima laboral de respecto en el que se promueve el trabajo en equipo y la innovación.

Acciones orientadas a promover la Calidad de Vida laboral

La calidad de vida laboral es uno de los aspectos materiales principales para los colaboradores de Advice. Se trata a su vez de un diferencial de la empresa, que siempre ha puesto el acento –desde la responsabilidad social y desde la gestión de sus recursos humanos- en lograr altos niveles de satisfacción en esta área. Advice cuenta con una larga tradición en materia de promoción de la salud a nivel empresarial. Promoción que le valió en el año 2012 el reconocimiento de DERES como una de las buenas prácticas de RSE de ese año.

• Foco en la comunicación interna
• Sistema de evaluación por desempeño
• Plan de capacitación anual
• Promoción del buen Clima laboral y la integración.
• Trabajo en Valores
• Equidad de género y apoyo a los jóvenes en temas de estudios
• Promoción de salud de los colaboradores

Apoyo a la Comunidad

Advice tiene claro que su área de expertise, el mercado laboral y el mundo del empleo, es de alta sensibilidad social. Volcar este saber hacia la comunidad, supone poder hacer una diferencia real. Y esta es una demanda clara de este grupo de interés, prioritario para la compañía.

Es con esta idea en mente que año tras año Advice focaliza sus principales actividades de responsabilidad social en el apoyo, con diversos formatos, a la inclusión laboral de diferentes colectivos o sectores de nuestra sociedad.

• Acciones de Promoción para la Inserción laboral de personas con discapacidad.
• Acciones de Promoción para la Inserción laboral de personas mayores de 50 años.
• Orientación laboral para el reposicionamiento en el mercado.
• Apoyo a organizaciones sociales de la comunidad como Fundación Teletón, fundación Perez Scremini, Fundacion FORGE, entre otras.
• Participamos y difundimos las diversas Campañas promovidas por DERES.
• Participamos anualmente del Índice de responsabilidad Social (IRSE) de ACDE.
Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro que está liderando el movimiento global de Emprendedurismo de Alto Impacto para catalizar el desarrollo económico a largo plazo de los países.
La Fundación Teletón está establecida en Uruguay desde el año 2003. En nuestro país cuenta con dos centros de rehabilitación infantil, uno en Montevideo y el restante en Fray Bentos.
Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina.
La misión de Xeniors es apoyar a personas de 50 años y más –en actividad, retiradas o jubiladas-, hacia la formulación y gestión de nuevos proyectos de vida: iniciar y/o fortalecer emprendimientos, o reinserción en el mercado laboral.
La Fundación Bensadoun Laurent es una organización sin fines de lucro comprometida con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.
América Solidaria es una Organización que busca superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo económico familiar, liderados por profesionales voluntarios. Desde el trabajo de estos profesionales buscan cambiar las miradas, transformar las relaciones y generar acciones de justicia continental. 

Fotos

Videos

Inserción Laboral de Personas con Discapacidad

Soluciones y Servicios
Acerca de Advice
Productos

Advice

Advice es una organización profesional que ofrece a sus clientes servicios de Executive Search, Selección y Evaluación, Capital Humano, y Outsourcing. Está presente en el mercado local desde febrero de 2004 y posee oficinas en Montevideo.

Redes Sociales

Contacto