Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Reconocimiento de Staffing Industry Analysts (SIA)
Inicio  /  Noticias y Eventos  /  Reconocimiento de Staffing Industry Analysts (SIA)

Reconocimiento de Staffing Industry Analysts (SIA)

Staffing Industry Analysts (SIA) reconoce y honra a los líderes de todo el ecosistema de recursos humanos por sus logros y contribuciones al mundo del trabajo. El análisis independiente y objetivo de SIA proporciona información sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de recursos humanos, incluyendo empresas de selección de personal, proveedores de servicios tercerizados, nómina y especialistas en tecnología de adquisición de talento.

Nuestros directores Felipe Cat y Federico Muttoni fueron distinguidos al ingresar a la lista de los Top 25 Most Influential People in the Latin American Staffing Market 2018 en la industria de los Recursos Humanos, galardón otorgado a las figuras más destacadas de dicha área en el continente.

Representando a Advice, Felipe Cat concurrió a recibir la distinción en la ciudad de Miami, en el marco del Foro Ejecutivo de Norte América organizado por Staffing Industry Analysts (SIA).

Por segundo año consecutivo, Advice obtiene este reconocimiento, gracias a su fuerte compromiso con la calidad y fruto del esfuerzo, la dedicación y el profundo profesionalismo con el que sus integrantes llevan adelante su trabajo cada día.

Staffing Industry Analysts (SIA) es conocido por su contenido, datos, herramientas de soporte, publicaciones, conferencias ejecutivas y eventos, ayudando a proveedores y compradores de soluciones de recursos humanos a tomar decisiones mejor informadas que mejoran los resultados y minimizan los riesgos.

Advice es una organización profesional que ofrece a sus clientes servicios de Executive Search, Selección y Evaluación, Capital Humano, Outsourcing y Administración de Nómina / Payroll. La compañía tiene oficinas en Uruguay y Paraguay.

Fotos

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay