ROCHE: Medical Customer Centricity Analyst (contrato por 9 meses)

Para: ROCHE
Estado: CERRADO
Ref. R5731
Localidad: WTC, Montevideo
Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Buscamos
Estudiante avanzado de carreras relacionadas a la ciencia o la salud (Químico, Bioquímico, Biotecnología, Químico Farmacéutico, Medicina, o similar) y/o experiencia relevante en Gestión de Proyectos (con gusto en áreas de Salud) o Calidad.
Deberán contar con excelente dominio de inglés oral y escrito, y muy buen manejo de herramientas informáticas aplicadas a la gestión.
Será valorada la experiencia laboral en posiciones en áreas de Calidad, Compliance, Gestión y análisis de datos, Gestión de proyectos, o similar. Es especialmente valorado haber trabajado en posiciones que interactúen con gerencia, así como el trabajo en equipo, la proactividad en el desarrollo de tareas y la orientación a resultados y resolución de situaciones.
Objetivo de la posición
El objetivo de la posición es dar soporte en la eficiencia y mejora continua de los procesos en la Unidad de Medical Customer Centricity, en el departamento Médico colaborando en proyectos que permitan mejorar el nivel de habilidad y las entregas del mismo, así como fijar altos estándares de calidad que permitan establecer las mejores prácticas para dichas actividades.
Además, será encargado de dar soporte administrativo al departamento médico, en distintas tareas emergentes al área.
Responsabilidades principales:
Participa en el desarrollo, implementación y documentación de los diferentes procesos del área médica, brindando soporte en compliance, planificación y ejecución según corresponda

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay