Laboratorio ROCHE: Medical Science Liaison (MSL), División Farma

Para: ROCHE
Estado: ABIERTO
Ref. R5576
Localidad: WTC, Montevideo.
Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Buscamos
Profesionales con grado terciario en ciencias aplicadas vinculadas a la salud y/o ciencia.
Será excluyente contar con excelente dominio del idioma inglés, así como manejo avanzado de herramientas de computación.
Es imprescindible demostrar capacidad en el trabajo en equipos cross funcionales, agilidad estratégica, autonomía en la gestión, así como habilidades de comunicación y buen desempeño como presentador.
Será valorada la experiencia previa en la industria farmacéutica o con instituciones de salud, el conocimiento en estadística e investigación clínica y la experiencia en la realización de presentaciones de contenido científico, así como experiencia en el liderazgo y desarrollo de investigaciones clínicas.
Se valorará el contar con un relacionamiento consolidado con expertos de área terapéutica y organizaciones de investigación.
Será necesario contar con libreta de conducir y, preferiblemente, con vehículo propio.
Objetivo de la posición
Será el nexo científico de Roche con expertos en áreas terapéuticas e investigación, siendo responsable de la ejecución de las actividades médicas.
La presente es una posición médica basada en el campo, que trabaja por la correcta articulación e intercambio entre la empresa y su conocimiento científico y los principales actores claves.
Como principales responsabilidades, tendrá la interacción con los profesionales de la salud (HCP), particularmente los médicos, para comprender sus puntos de vista, preferencias e intereses en el área terapéutica asignada, e identificar cuándo y cómo Roche puede establecer con ellos una alianza estratégica, trabajar con el Gerente médico en la estrategia y ejecución de actividades médicas, incluyendo actividades de educación, preparación de presentaciones y análisis de artículos científicos en su área terapéutica, brindar conocimiento médico a los clientes, e insights de los clientes al equipo interno, entre otras.

Más Oportunidades

Ref. R5568
ABIERTO

Localidad: WTC, Montevideo. - Uruguay

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por más de 90.000 profesionales en más de 100 países. Como uno de los principales grupos mundiales de atención sanitaria orientados hacia la investigación, estamos constantemente aprendiendo, creciendo y buscando personas que compartan esos mismos objetivos.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay