Analista de Calidad

Para: Industria líder ubicada a 25 km de Montevideo.
Estado: CERRADO
Ref. R5438
Localidad:
Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Buscamos
Estudiantes de Ingeniería Química o de Química con orientación en calidad o materiales, que hayan cursado el tercer año de la carrera.
Deberá contar con buen nivel de inglés.
Será valorada la formación específica en Sistemas de Gestión de Calidad y el interés por tareas relativas a laboratorio.
Los candidatos deberán contar con experiencia laboral vinculada a la Gestión de la Calidad apreciándose la relacionada en Procesos Industriales.
Objetivo de la posición
Reportando al Jefe de Control de Calidad, el cargo tendrá como objetivo la ejecución y el control de tareas que garanticen el cumplimiento de las políticas y procedimientos de calidad.

Como principales tareas se destacan: toma de muestras y realización de análisis químicos; control de calidad de insumos, materiales, materias primas y productos terminados; calibración y mantenimiento de instrumentos de laboratorio, brindar asistencia y funcionar como un referente técnico del equipo.

Se trata de una interesante oportunidad, para incorporarse a una empresa líder en su rubro, que ofrece posibilidades de desarrollo, régimen horario de lunes a viernes y un excelente ambiente laboral.


Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay