Aeropuerto Internacional de Carrasco: Jefe de Planificación Comercial

Para: Aeropuerto Internacional de Carrasco
Estado: AVANZADO
Ref. R5401
Localidad: Aeroparque - Canelones
Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Buscamos
Profesionales con fuerte capacidad analítica, proactividad, capacidad de innovación y marcada orientación a resultados. Preferentemente egresado de las carreras de Administración, Contador, Economista y/o carreras afines, siendo valorada la formación de posgrado, MBA o afines.
La posición requiere excelentes habilidades de comunicación, relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo. Así como dominio avanzado de idioma inglés y de herramientas informáticas (Excel).
Será relevante contar con experiencia en posiciones de similar responsabilidad de aproximadamente cinco o más años, desarrollando estrategias comerciales y nuevas oportunidades de negocios.
Objetivo de la posición
Se encargará de la planificación de la actividad comercial. Desarrollando nuevos negocios, la búsqueda de nuevos canales de venta y la ejecución de propuestas comerciales de valor para socios actuales.
Realizará el análisis y desarrollo de nuevos procesos internos dentro de las diferentes áreas comerciales.
Liderará la articulación interna de comercial con las diferencies áreas de la organización, buscando resultados en forma sinérgica.
Desarrollará y liderará el relacionamiento externo del Aeropuerto con nuevos socios estratégicos para fomentar y ampliar nuevas oportunidades de negocio en los espacios de concesión.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay