Responsable de Infraestructura y Mantenimiento

Para: Seleccionamos para importante institución educativa
Estado: CERRADO
Ref. O4375
Localidad: Montevideo
Postularme
Agregar a Favoritos
Compartir esta Publicación
Buscamos
Personas con experiencia en cargos de similar responsabilidad y conocimientos técnicos en mantenimiento general y construcción (albañilería, carpintería, sanitaria, electricidad, pintura, reparaciones varias, áreas verdes).
Se valorará formación técnica en carreras afines, conocimientos de SySo y manejo de Office.
Se requiere vehículo propio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en principio en un régimen de ocho horas con eventual flexibilidad horaria según necesidad.
Objetivo de la posición
Será responsable de definir y presupuestar el Programa de Mantenimiento de la institución (edificios, equipamientos, campos deportivos, etc.) y asegurar su ejecución y el control de costos.
Asegurar el buen estado de las instalaciones, los servicios de apoyo y el funcionamiento de equipos de trabajo en general en todo momento y responder frente a emergencias.
Asesorar e informar sobre el estado de la infraestructura, mantenimiento y servicios al Directorio y recomendar acciones junto a la obtención de presupuestos adecuados y su control.
Supervisar y controlar las empresas tercerizadas como jardinería, mantenimiento y acondicionamientos varios, así como el seguimiento de presupuestos.
Coordinar y supervisar proyectos de construcción, remodelación y/o expansión en equipo con la Comisión de Infraestructura y los profesionales asignados.
Supervisar y dirigir las actividades y el personal a su cargo, en lo que respecta a las instalaciones, construcción y gestión del mantenimiento, de todos los sistemas y equipos.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay