Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Asesoramiento de Mercado Laboral
Inicio  /  Proyecta T  /  Asesoramiento de Mercado Laboral

Asesoramiento de Mercado Laboral

El mercado laboral se caracteriza por su cambio permanente, por lo cual, exige a sus actores una actualización constante a efectos de entender los nuevos entornos de negocio, las expectativas de los empleadores, el rol de las nuevas tecnologías, y los procesos de adaptación que suponen las diferentes culturas organizacionales.

Como resultado de su dinámica, el mercado laboral genera más y mejores oportunidades para aquellos que realizan una búsqueda de manera proactiva. Para abordarla eficientemente es muy importante conocer las variables que impactan en el comportamiento del mercado y generar una estrategia para asegurar una búsqueda exitosa de acuerdo a tus competencias y nivel profesional.

Este programa te permitirá:
  • Disponer – mediante reuniones individuales de trabajo - de información actualizada respecto al mundo laboral y sus dinámicas contextuales.
  • Trabajar conjuntamente en herramientas de diseño y revisión de tu Currículum Vitae, situaciones generadas en entrevistas de laborales, maximización de tu red de contactos, etc.
  • Recibir información actualizada de las remuneraciones y beneficios usuales en el mercado para posiciones alineadas a tu perfil.

Duración: 2 sesiones

Tu Salario

Tus habilidades, conocimientos y experiencia laboral tienen un valor en el mercado. Cuando se considera cambiar de empleo o buscar un crecimiento en materia profesional o salarial, es necesario informarse acerca del valor del cargo que se ocupa o se aspira a ocupar en el mercado. Pero ¿cuál es ese valor?, ¿cómo determinarlo?

El valor de un cargo en el mercado no es un número inflexible, sino que se ubica dentro de un rango. Es un indicador que se conforma por el valor objetivamente investigado en comparación con el mercado, su valor coyuntural y su expectativa de valor futuro.

TU Salario tiene por objetivo identificar el valor de tu rango de remuneración tomando como referencia perfiles similares en materia de experiencia y habilidades equivalentes en el mercado.

El resultado inmediato te será entregado como un informe de la remuneración acorde a la homologación con el mercado de tu cargo o el usual para el puesto al que aspiras, así como los beneficios e incentivos de esa posición.

Duración: 1 sesión

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay