Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Desarrollo de Carrera
Inicio  /  Proyecta T  /  Desarrollo de Carrera

Desarrollo de Carrera

Los planes de desarrollo de carrera te permiten analizar la viabilidad para explorar nuevas perspectivas, minimizando la brecha entre las oportunidades y los recursos personales para alcanzar logros.

A través de herramientas de autoevaluación probadas internacionalmente podrás profundizar sobre aquellos intereses, motivaciones, habilidades que pueden potenciar tu éxito profesional. Proponemos programas diferentes a través de los que orientamos y apoyamos a nuestros clientes, diseñando un plan de carrera adaptado a tus competencias y habilidades.

Programa de Desarrollo de Carrera

El Programa de Desarrollo de Carrera te brinda un abordaje integral para el desarrollo de tu perfil profesional, posibilitando así una óptima autogestión de tu carrera laboral y profesional. El objetivo principal consiste en reflexionar acerca de tu proyecto laboral, mediante la identificación y potenciamiento de tus habilidades y la búsqueda de oportunidades de crecimiento acordes a tus expectativas y competencias.

Este programa te permitirá:
  • Conocer tus habilidades y oportunidades como paso fundamental para diseñar un plan de carrera eficaz.
  • Identificar e implementar herramientas competitivas para comunicar tu perfil al mercado contribuyendo al desarrollo de tu Marketing Personal.
  • Tener un claro plan de acción en función de tu perfil para maximizar tus posibilidades de éxito a futuro.
Duración: 4 sesiones

Programa de Desarrollo de Carrera Senior

El Programa de Desarrollo Senior tiene como objetivo principal analizar las competencias clave para el desempeño exitoso en tu desarrollo profesional. Está dirigido a tomadores de decisiones de alta gerencia.

Se trabaja sobre una serie de actividades que fomentan el desarrollo de competencias laborales, profesionales y personales.

Este programa te permitirá:

  • Adquirir un preciso conocimiento de tu perfil profesional.
  • Profundizar en el diseño de herramientas de comunicación de tu perfil, mediante la utilización de los medios de búsqueda más eficientes.
  • Conocer -mediante la aplicación de técnicas de autoevaluación internacionalmente probadas - sobre tus intereses, motivaciones y habilidades para proyectar tu éxito profesional.
  • Optimizar tu desempeño en intercambios o entrevistas con actores claves del mercado.
  • Diseñar un plan de acción que guíe tus estrategias de acción en el mercado laboral acorde a tus competencias y expectativas profesionales. 

Duración: 6 sesiones

Career Coaching

¿Dónde te gustaría estar en un año? ¿En cinco años? ¿Qué experiencias te ayudarán a lograr eso?

Después de haber identificado el plan de acción para tu desarrollo profesional resulta muy útil el acompañamiento en la implementación del mismo. Para alcanzar nuevas metas y asegurar el cumplimiento de las mismas es clave trazar un recorrido con objetivos viables.

Este proceso implica el asesoramiento profesional enfocado en el análisis realizado y orientado a los objetivos que tú pautaste con el apoyo de los consultores de PROYECTA T.

Para gestionar exitosamente tu carrera profesional, podrás disponer de una orientación y apoyo psicológico enfocado tanto en el desarrollo de tus potencialidades, como en aquellas problemáticas personales que entorpecen o desvían la atención al crecimiento personal y profesional.

Si desea enviarnos un mensaje, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay