Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.
Advice nuevo partner oficial de ADP Streamline en Uruguay
Inicio  /  Noticias y Eventos  /  Advice nuevo partner oficial de ADP Streamline en Uruguay

Advice nuevo partner oficial de ADP Streamline en Uruguay

Febrero de 2017-Advice se complace en anunciar su asociación con Automated Data Processing Inc. (ADP) para brindar ADP Streamline en Uruguay.


Esta asociación mejora aún más las capacidades de Advice como proveedor de outsourcing de nómina, liquidación y pago de salarios de primera calidad en Uruguay, utilizando las mejores prácticas en procesamiento de nómina y de recursos humanos a nivel global.


ADP ha ampliado continuamente su huella global en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y las Américas, subrayando el enfoque de la compañía en brindar a los clientes globales los beneficios y soluciones integrales de nómina de un proveedor en quien confían. ADP comenzó a ofrecer servicios globales de nómina hace más de una década.


"Diariamente, los profesionales de administración de nómina de las empresas multinacionales están gestionando empleados en diferentes geografías y países. Al mismo tiempo, el profesional de nómina global supervisa y verifica datos valiosos, que pueden ayudar a tomar decisiones estratégicas de negocios y de RRHH. Los servicios de nómina de ADP y Advice ayudan a esos profesionales a administrar mejor sus organizaciones, sus sistemas y sus tecnologías, que tienen múltiples entornos regulatorios, leyes y marcos de cumplimiento", dijo el Director de Advice, Felipe Cat.


Los principales beneficios de los Servicios de Nómina Global de ADP incluyen:


Nómina global optimizada, que combina tecnología segura basada en la nube y expertos locales en el país (Advice) para ofrecer procesos estandarizados, mayor visibilidad en las filiales y reducción de los costos operativos.

Una solución integrada que ofrece una interfaz web y móvil centralizada (única), para impulsar las tareas primarias de administración de nómina, ejecutar informes de nómina y ayudar a automatizar las actualizaciones.

Reducir el riesgo con expertos capacitados sobre el terreno (Advice), proporcionando conocimientos sobre cumplimiento de nóminas y legislación local.

Análisis y generación de informes centralizados que ofrecen a los clientes visibilidad general y control local del proceso global de nómina. Las herramientas analíticas proporcionan una visión precisa de los datos de personal, facturación y compensación, además de otras métricas de nómina.


Acerca de Advice:
Advice es una organización profesional que ofrece a sus clientes servicios de Executive Search, Selección, Evaluación, Consultoría en Capital Humano y Gestión de Nómina. Ha estado presente en el mercado desde febrero de 2004.

Oficinas Uruguay

Oficinas Paraguay